Exitosa Jornada de Capacitación

LIGA DE FUTBOL DE PARANA CAMPAÑA

www.ligaparanacampaña.com.ar

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña realizó una Jornada de Capacitación sobre las modificaciones impuestas por IFAB en las Reglas de Juego de Fútbol FIFA 2019/2020, para árbitros, dirigentes, periodistas y público en general.

La capacitación estuvo a cargo de Ariel Mendez, Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol, y se dividió en dos partes. La primera, comenzó a las 19:00 hs y fue dictada para dirigentes, técnicos, jugadores, periodistas y público en general; mientras que la segunda inició a las 21:00 hs y tuvo como fin capacitar a los árbitros de nuestra Liga en forma teórica y práctica.

Los árbitros tuvieron un módulo teórico, dictado en la Biblioteca Municipal de María Grande, y un módulo práctico que se realizó en el Club Atlético Litoral. El Instructor Mendez explicó las modificaciones que se han implementado en el reglamento del fútbol y que regirán en nuestra Liga a partir de este año, la interpretación del fuera del juego y la interpretación de las manos. Luego se trasladaron al Club Litoral, donde hicieron trabajos de campo.

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña agradece al Sr. Intendente de María Grande, Héctor Solari, por autorizar la utilización del salón de la Biblioteca Municipal “Prof. Facundo Arce” y al Presidente del Club Atlético Litoral, Ángel Fratte, por autorizar la utilización del terreno de juego del estadio “Beto” Main.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/02/29/exitosa-jornada-de-capacitacion/