Entradas al carnaval de Hasenkamp podrán pagarse en tres cuotas con Sidecreer

También se podrán pagar del mismo modo las sillas y las consumiciones en las cantinas del corsódromo. El acuerdo fue rubricado por el presidente de Sidecreer, Mario Kaplan, y el jefe comunal, Hernán Kisser.

La tarjeta de Entre Ríos firmó un convenio con la Municipalidad de Hasenkamp para que sus socios puedan adquirir las entradas para dicho espectáculos entres cuotas sin interés. También se podrán pagar del mismo modo las sillas y las consumiciones en las cantinas del corsódromo.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Sidecreer, Mario Kaplan, y el jefe comunal, Hernán Kisser.

Durante el encuentro, también dialogaron sobre la inminente entrega de las tarjetas Sidecreer a todos los empleados de la Municipalidad y sobre la habilitación para abonar las tasas e impuestos municipales con este medio de pago
.
Por otra parte, acordaron trabajar en conjunto por el desarrollo comercial de la zona e impulsar de igual manera la economía social.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2020/01/17/entradas-al-carnaval-de-hasenkamp-podran-pagarse-en-tres-cuotas-con-sidecreer/