Villa Urquiza / Asumió Tennen y anunció obras de infraestructura

El intendente de Villa Urquiza, Manuel Tennen (Cambiemos), realizó ayer una reseña de su proyecto de gobierno para la localidad, después de haber asumido al frente de la comuna.
En ese sentido hizo referencia a la importancia que reviste la actividad turística por la bondades naturales del lugar y también destacó las obras que son necesarias en pos de mejorar la calidad de vida de la población.
«Debemos trabajar en el tema del agua potable ya que en la localidad se consume agua dura. Tenemos que concretar la planta potabilizadora de la que está a punto de concluir la tercera etapa», dijo Tennen.
También refirió a que «no se puede dejar de tener en cuenta la ampliación de la red cloacal para evitar la contaminación de las napas de agua y para que los vecinos que carecen de ese valor preciado puedan contar con él» remarcó.

Asimismo habló sobre la necesidad de mejorar la traza vial de la localidad, con un plan de pavimentación y el reemplazo con canto rodado de la broza existente, para evitar las molestias que ella causa.

«Vamos a llevar adelante un mejoramiento de la plaza que es un lugar turístico, vamos embellecer nuestro ingreso desde La Colonia a la Villa, mejorándole su cartelería y paradas de colectivos, como también el acceso a La Balsa. La idea de llevar delante un servicio de Turismo tiene que contar con nuestros recursos naturales en óptimas condiciones, al igual que nuestros servicios» detalló Tennen, quien también mencionó tareas en la playa para ampliar su capacidad, en la zona de camping y un estudio que apunte al rescate del anfiteatro.

Más adelante, describió: «Un tema fundamenal, es la recolección de servicios urbanos. Vamos a hacer un mejoramiento del sistema y vamos a incentivar con elementos necesarios para que salga de nuestro hogares, el principal cuidado de medio ambiente. Pondremos en valor la planta donde se puedan clasificar los residuos y que posteriormente sirvan como abono».

Finalmente y luego de mencionar otras obras, habló de sus expectativas para llegar a dotar a la localidad de un complejo Polideportivo con todos los beneficios que una obra de esta magnitud acarrea para los jóvenes y la familia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2019/12/11/villa-urquiza-asumio-tennen-y-anuncio-obras-de-infraestructura/