Villa Urquiza / Tennen trazó objetivos de su futura gestión

El intendente electo de Villa Urquiza, Manuel Tennen (Cambiemos), sintetizó aspectos de su futura gestión en esa localidad, en el marco de un multitudinario almuerzo realizado ayer en el Colegio-Hogar «La Providencia».
El encuentro fue motivo para celebrar el triunfo electoral del 9 de junio y para conmemorar el Día de la Tradición, y contó con la participación de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, de referentes de otras agrupaciones integrantes del Frente Cambiemos, legisladores provinciales y nacionales y concejales en actividad y electos, además de una gran cantidad de público.
Tennen, junto a la vice intendenta electa, Silvia Klocker, reseñaron los temas que debe abordar al frente de la comuna de Villa Urquiza que comprende también a Colonia Nueva y La Balsa, para concretar una gestión transformadora.
Criticó la falta de información por parte de la actual gestión a pesar de los reiterados requerimientos y de una resolución judicial a partir de una acción de amparo favorable al respecto, que sentó jurisprudencia sobre el tema y que debe ser cumplida por el intendente peronista en ejercicio.
«Venimos a trabajar desde el 11 de diciembre, sabemos que tendremos obstáculos por delante pero los vamos a superar. Esta ciudad tiene dos brazos importantes como es el turismo y la parte agrícola -ganadera. Fue la primera colonia agrícola-militar que se instaló en 1853 y nuestro proyecto se basará en principio en una reorganización del municipio con los recursos humanos como son los empleados municipales que están entendiendo que es necesario comenzar un gran cambio en la localidad, en Colonia Nueva y en La Balsa», indicó Tennen.
Y agregó: «Vamos a tener una fuerte inserción social para humanizar este municipio y vamos a desarrollar muchas tareas vinculadas al turismo para desarrollar el maravilloso marco natural con el que contamos y que los vecinos y turistas lo puedan disfrutar», remarcó e hizo referencia luego a la construcción de viviendas sociales, obras públicas para el desarrollo de agua potable, red cloacal, pavimentación y veredas.
La jornada contó también con la participación de agrupaciones musicales y grupos de danza que amenizaron el encuentro, que también tuvo una finalidad solidaria ya que gran parte de lo recaudado se destinó a entidades estudiantiles de la localidad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2019/11/11/villa-urquiza-tennen-trazo-objetivos-de-su-futura-gestion/