MUNICIPALIDAD DE VIALE

» ENTREGA DE ELEMENTOS A INSTITUCIONES »

Días pasados el intendente Cdor. Uriel Brupbacher junto al secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss y el secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft entregaron mercadería provienen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Dichos elementos, forman parte de contenedor recibido por el Municipio tras gestiones en Buenos Aires en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al cual le han sido otorgados, a través de decreto que dispone que el servicio Aduanero los deje a su cargo, apuntando a dar utilidad a mercadería que se encuentra incautada y sin destino en terminales portuarias y depósitos aduaneros.
En la oportunidad, se hizo entrega al Médico Veterinario Dante Fosatti, bozales de diversos tamaños y cepillos para ser utilizados con los animales atendidos en el castrador móvil, que a la fecha se encuentra ubicado frente a la Plaza San Martín, sobre calle Entre Ríos.
Así mismo, se donaron al Hogar Madre Teresa y Al Jardín Maternal Municipal Pimpollito tazas estampadas y bandejas que serán de uso cotidiano en esas instalaciones. Ver más detalles en la nota completa haciendo clic aquí: http://viale.gov.ar/entrega-de-mercaderia/

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2019/10/25/municipalidad-de-viale/