Se reunió la COPROSA de EntreRíos con la participación del Director Nacional de Sanidad Anima

En la mañana de este martes en la Secretaria de la Producción en Paraná, se reunieron los referentes que conforman la COPROSA Entre Ríos con el director nacional de Sanidad Animal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Matías Nardello. Allí, se abordó la propuesta que impulsa el organismo en pos de unificar la estrategia de vacunación contra aftosa en todo el país.

 

Nardello explicó a los referentes la propuesta que impulsa el Senasa para la unificación de la estrategia de vacunación contra aftosa, ya que existen nueve planes diferentes en todo el país. Además, durante el encuentro se revisaron el estado de las luchas sanitarias contra garrapata, tuberculosis y brucelosis en la provincia.

 

Del encuentro participaron además el Director General de Ganadería de la Provincia, Exequiel Alvarenque; referentes de FARER, FAA, FEDECO, SENASA y del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos.

Zona de los archivos adjuntos

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2019/09/18/se-reunio-la-coprosa-de-entrerios-con-la-participacion-del-director-nacional-de-sanidad-anima/