Confirmado: La Liga adelanta los horarios por el Superlásico

Ayer se informó desde la Liga de Fútbol de Paraná Campaña a través de un comunicado oficial, que los partidos de la fecha 14 de Primera División, Sub 20 y Sub 17, comenzarán un rato antes. ¿El motivo? A las 17.00 se juega el Superclásico de la Superliga de AFA entre River y Boca.

Horarios
Sub 20: 12.00
Sub 17: 13.50
Primera: 15.00

Comunicado
“Atención señores Delegados, los partidos correspondientes a la 14ª fecha, ronda clasificatoria que se jugará el domingo 1º de septiembre comenzarán a las 11.45 con 15 minutos de tolerancia para el equipo visitante. Este cambio responde a que en esa fecha se estaría jugando el superclásico del fútbol argentino a partir de las 17.00 y los clubes locales ven con preocupación que esto les reste público, aumentando de esa manera el difícil momento económico que se está atravesando. Los clubes visitantes se solidarizaron ante este pedido en su gran mayoría y es por esta razón que la Liga adelanta los horarios únicamente de esa fecha en particular. Queremos resaltar este gesto solidario que nos engrandece como institución”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2019/08/28/confirmado-la-liga-adelanta-los-horarios-por-el-superlasico/