VECINOS PIDIERON QUE DOS IMPUTADOS POR TRIPLE HOMICIDIO NO SE ALOJARAN EN LA CIUDAD/MARIA GRANDE

A tres meses del triple crimen en Bajada Grande extendieron la prisión preventiva a los tres detenidos pero ahora dos cumplirán la medida en sus domicilios. Se trata de Oscar “El Negro” Siboldi y sus hijos, Brian Ezequiel y Alexis Maximiliano.
Este lunes en los Tribunales de Paraná la jueza Marina Barbagelata determinó que los tres detenidos la familia Siboldi por el crimen de Luciano Álvarez, Miguel Aguirre y Leonardo Martín Álvarez seguirán detenidos pero los hijos de “El Negro” la cumplirán en sus casas.
Pero el caso es que quienes cumplirán prisión domiciliaria, fijaron su domicilio en una casa de calle Las Calandrias, en el Barrio Sur de María Grande. Esta vivienda fue alquilada hace poco más de un mes atrás por una inmobiliaria local a una señora de apellido González, quien presento dos garantías, la primera de una persona que trabaja en el Concejo de Educación y otra el Municipio de Paraná.
Al conocerse esta situación, los vecinos de María Grande reaccionaron rapidamente y se autoconvocaron alrededor de las 20 hs., en la plazoleta ubicada frente a la Comisaria local, donde alrededor de 700 personas se hicieron presente, firmando un petitorio dirigido al Jefe de Comisaria local Com. Mario Bertoli, quien lo recibio y hablo con los vecinos. Allí les manifestó que hasta aquí estas personas no están en María Grande, ni tiene conocimiento de cuando podrían estar arribando. Tampoco han sido notificados de esta radicación. Y se comprometió elevar las firmas que les fueron entregadas a las autoridades policiales.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2019/08/27/vecinos-pidieron-que-dos-imputados-por-triple-homicidio-no-se-alojaran-en-la-ciudad-maria-grande/