CONSUMIDORES ENTRERRIANOS PODRAN TRAMITAR RECLAMOS EN FORMA DIRECTA CON TELECOM PERSONAL

A la ya implementada Ventanilla Única Federal que le permite a los consumidores realizar reclamos a través de una computadora o un teléfono celular los 365 días del año, se suma una nueva herramienta diseñada para los usuarios de la empresa Telecom.

 

 

Con la presencia de los directivos de la empresa Telecom Personal S.A  Paula Giménez y Adriano Boggio  junto al titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, se procedió a la firma de un comodato de terminal de línea directa para atención de reclamos de telefonía móvil de dicha empresa.

Albornoz manifestó  que  “La incorporación de esta línea permitirá contar con una vía más de resolución de reclamos,  pensada para casos que, por revestir poca complejidad, puedan ser abordados con este medio,  modalidad con la que ya se viene trabajando a nivel provincial.  Con esto se  logró beneficiar a otras localidades entrerrianas, mediante este acuerdo con la empresa”. “Este acuerdo, denominado Línea Directa, posibilita que los usuarios solucionen sus reclamos rápidamente, con cero pesos de costo para el consumidor y el Estado ya que equipo y línea lo soporta la empresa. Los casos planteados generan un acuerdo inmediato”, finalizó el funcionario.

Por último, se informó que la firma de este convenio permite que dicha dependencia reciba una Terminal Celular para que todos los clientes de esta empresa, que se acerquen con algún reclamo de baja complejidad, cuenten con esta herramienta de llamado directo, por lo que el cliente podrá obtener una respuesta inmediata y una atención expeditiva.

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