A propósito de motoniveladoras.

Diputado Provincial Jorge Monge ( Cambiemos Diamante )
Ha tomado estado púbico la denuncia penal del concejal de Colonia Elía, Luis Alejandro Aguilar (Cambiemos) contra el intendente de ese municipio (PJ) por la compra de una motoniveladora modelo 1982 en 2.500.000 de pesos, a la que tras 20 días de funcionamiento, se le fundió el motor. La motoniveladora es marca CHAMPION modelo 1982. Al revisarse el motor, este no estaba en con todas sus piezas en condiciones.
Sobre el tema debemos resaltar la reciente compra, en este mes de enero, por parte de la Junta de Gobierno de Costa Grande en el departamento de Diamante, de una motoniveladora marca SIAM año 1984 por la suma de pesos: 720.000. Lo hicieron con los pocos aportes que reciben mensualmente y fueron ahorrando. Párrafo aparte, vaya el reconocimiento por el compromiso con la comunidad y el manejo decente de la cosa pública que hacen los miembros de la Junta de Gobierno de Costa Grande. FELICITACIONES y a seguir adelante.
También otra Junta de Gobierno del Dpto. de Diamante, Aldea Protestante, a mediados de 2017, durante el mes julio, adquirió una motoniveladora marca ROTANIA M3 del año 1980 en pesos: 350.000.
Felicitaciones también para los miembros del gobierno local de aldea Protestante.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2018/01/22/a-proposito-de-motoniveladoras/