Histórica derrota del PJ en Concordia: Cambiemos se impuso con el 47,11 por ciento de votos.

En una elección inédita, el Partido Justicialista protagonizó una derrota histórica en las elecciones legislativas de este año en Concordia y de este modo perdió un bastión histórico en la provincia. Escrutadas 404 mesas, que representan el 96,88 por ciento de los votos, la lista de Cambiemos que lidera Atilio Benedetti se impone con el 47,11 por ciento de los sufragios, que implican 48.994 votos, por encima del Frente “Somos Entre Ríos” que cosechó un 44,50 por ciento, que implican 46.282 votos. Pasadas las 20.30 de este domingo, el intendente concordiense, Enrique Cresto, salió al ruedo para dialogar con los medios presentes en la casa que el PJ tiene en Concordia, donde reconoció la derrota del Frente Somos Entre Ríos. Consideró que «la nacionalización» de la elección legislativa torció un bastión históricamente ganado por el peronismo. «Si la miramos en el contexto provincial y nacional se hizo una excelente elección», ponderó.
En una elección inédita, el Partido Justicialista protagonizó una derrota histórica en las elecciones legislativas de este año en Concordia y de este modo perdió un bastión histórico en la provincia.

Escrutadas 404 mesas, que representan el 96,88 por ciento de los votos, la lista de Cambiemos que lidera Atilio Benedetti se impone con el 47,11 por ciento de los sufragios, que implican 48.994 votos, por encima del Frente “Somos Entre Ríos” que cosechó un 44,50 por ciento, que implican 46.282 votos.

Mucho más abajo se ubicaron la Nueva Izquierda, con la lista que encabeza Nadia Burgos, con el 4,89 por ciento, lo que implican 5.084 votos ubicándose por encima de la lista de Encuentro Social que lidera Emilio Martínez Garbino, que obtuvo el 3,49 por ciento de los votos, con 3.634 escaños.

Pasadas las 20.30 de este domingo, el intendente concordiense, Enrique Cresto, salió al ruedo para dialogar con los medios presentes en la casa que el PJ tiene en Concordia, donde reconoció la derrota del Frente Somos Entre Ríos.

Consideró que «la nacionalización» de la elección legislativa torció un bastión históricamente ganado por el peronismo. «Si la miramos en el contexto provincial y nacional se hizo una excelente elección», ponderó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2017/10/23/historica-derrota-del-pj-en-concordia-cambiemos-se-impuso-con-el-4711-por-ciento-de-votos/