Bordet reconoció el triunfo de Cambiemos y felicitó a los candidatos ganadores.

El gobernador Gustavo Bordet arribó a la Casa del Partido Justicialista en Paraná proveniente desde Concordia donde esta mañana emitió su voto. Abordado por los periodistas al llegar a la capital provincial felicitó a los candidatos de Cambiemos por el triunfo en estas elecciones. «Lo nacional tuvo un predominio absoluto sobre cual eje provincial o municipal», indicó. «Hay una nacionalización muy marcada donde la gente plebiscitó la gestión nacional por sobre las realidades que existen en la provincia. Como jefe de campaña recorrí las localidades de los 17 departamentos, pero obviamente no resultó suficiente cuando hay otros ejes que resultan más preponderantes», analizó. “Hubo municipios en los que gobierna el Partido Justicialista y todos los intendentes tienen buena imagen de gestión pero la oleada nacional fue muy fuerte”, justificó el gobernador. “Aceptamos y felicitamos a quienes están obteniendo el triunfo en estas elecciones. Hay una victoria de Cambiemos en este sentido, tal cual lo ocurrido en las PASO”, reconoció el mandatario entrerriano.
«Hay una nacionalización muy marcada donde la gente plebiscitó la gestión nacional por sobre las realidades que existen en la provincia», argumentó el gobernador Bordet al reconocer el triunfo de Cambiemos, y justificó que «como jefe de campaña recorrí las localidades de los 17 departamentos, pero obviamente no resultó suficiente cuando hay otros ejes que resultan más preponderantes».

En ese marco, el mandatario provincial recalcó que «seguirá trabajando en Casa de Gobierno para llevar soluciones a los problemas de los entrerrianos» y adelantó que convocará a «todas las fuerzas políticas porque hay que entender que Salto Grande nos pertenece a los entrerrianos».

«Tenemos que lograr mejoras regalías y que la energía domiciliara, para nuestras Pymes y productores tengan tarifas competitivas», indicó al respecto y reiteró que el reclamo por la provincialización de la represa «no fue una táctica de campaña».

Finalmente, instó a «la necesidad de una reforma política que involucre todas las fuerzas, que se discuta con amplitud», y se mostró satisfecho del trabajo realizado junto al poder legislativo en la búsqueda de consensos, por lo que destacó que la ley de Presupuesto del año pasado fue votada por unanimidad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2017/10/23/bordet-reconocio-el-triunfo-de-cambiemos-y-felicito-a-los-candidatos-ganadores/