Kneeteman: “El de hoy es un importante logro de los ciudadanos”

El presidente del bloque de diputados de Cambiemos y coordinador de campaña en Entre Ríos puso énfasis en “el compromiso que implica el resultado de hoy” y apeló a “redoblar esfuerzos para sentar las bases para una provincia comprometida con el cambio cultural que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos en el país”.

Kneeteman agradeció a “todas las personas que salieron de sus casas a votar y eligieron el cambio”. Y señaló que “lo que pasó hoy en las urnas nos llena de emoción y de esperanza, porque dimos un paso clave para reafirmar el cambio en octubre”.

El dirigente se mostró cauto y remarcó que “el verdadero desafío son las elecciones generales”. Con la mira puesta en octubre, Kneeteman señaló que “el de hoy es un importante logro de los entrerrianos que dijeron basta. Este resultado no hace más que renovar nuestro compromiso a seguir recorriendo la provincia y escuchando a la gente”.
En ese sentido subrayó que “tenemos que redoblar esfuerzos para sentar las bases de una provincia comprometida con el cambio cultural que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos en el país. Además de la gente, para esto necesitamos de todas los sectores que forman parte de Cambiemos en Entre Ríos”.

Finalmente el diputado destacó la figura de Benedetti: “este resultado electoral no hace más que confirmar lo que decíamos respecto a que Atilio era el mejor candidato que podíamos proponer, su nombre fue clave para obtener el resultado que de hoy”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2017/08/13/kneeteman-el-de-hoy-es-un-importante-logro-de-los-ciudadanos/