Reunión con transportistas por tarifas de carga

Se reunieron dirigentes de la Mesa de Enlace provincial con directivos de la FETAC para analizar el incremento de la tarifa de transporte de carga para la campaña que se inicia. Se propuso una actualización del 10 por ciento.

Durante una reunión mantenida entre dirigentes ruralistas y el directivo de la FETAC, Hermes Ludi, se analizó el incremento de tarifas, para esta campaña. Desde las entidades del campo se propuso un incremento de 10 por ciento en el Arranque, atendiendo los incrementos en diversos rubros que inciden en el transporte de cargas. Se indicó que el 29 de agosto pasado fue consensuada la anterior, con un Arranque (primer tramo)  de 77 pesos, por lo que con este aumento propuesto el mismo se ubicaría en alrededor de 86 pesos.

Por FARER, estuvo presente el Vicepresidente, Claudio Alvarez Daneri, quién destacó que los transportistas analizarán lo ofrecido.

 

FARER

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2017/03/09/reunion-con-transportistas-por-tarifas-de-carga/