En campamento, jóvenes radicales darán forma al Comité Federal de Entre Ríos.

Jóvenes radicales entrerrianos se reunirán en campamento este 21 y 22 de enero en Villa Elisa. Durante las jornadas se abordarán distintas temáticas de la realidad económica, social y política como “diversidad, inclusión social en el ámbito universitario, talleres de oratoria y la baja de la edad de imputabilidad”. En el campamento además se le dará forma al “Comité Federal de la Juventud radical de Entre Ríos”.Según se informó el campamento se desarrollará con “jóvenes de diferentes partes de nuestra provincia, amigos y correligionarios de diferentes partes del país, nos reuniremos para consagrar dos jornadas a puro Radicalismo, en donde la temática a plasmar será la formación política y el debate sobre los desafíos que le esperan en lo inmediato a Entre Ríos, como así también al resto del país”.

“Los ejes centrales del debate están enmarcados en la economía, políticas de diversidad, inclusión social en el ámbito universitario, talleres de oratoria, incluyendo también el debate sobre la baja de la edad para la imputabilidad”, se agregó.

En el mismo sentido, se indicó que “la peculiaridad está en la consolidación de la estructura institucional de la Juventud Radical, ya que en este Campamento pondremos en marcha el Comité Federal de la JR Entre Ríos, el cual impulsará una campaña de afiliación, debatirá la Coparticipación Federal correspondiente al distrito, y su Estatuto, entendió este como nuestra carta magna dentro del partido”.

“El compromiso asumido es la guía que marca e impulsa el camino de cada radical entrerriano, ya que el obrar por la causa y el crecimiento de nuestra provincia es lo que moviliza a toda esta gloriosa juventud radical”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2017/01/18/en-campamento-jovenes-radicales-daran-forma-al-comite-federal-de-entre-rios/