Un nuevo mes sin Marlene y un renovado pedido de justicia.

La familia de la joven asesinada en la localidad oliverense el pasado 14 de mayo de 2016 volverá a recorrer las calles del pueblo el mes entrante llevando su bandera en pedido de justicia por el brutal crimen de Marlene Franco. En tanto, A 8 meses de la trágica madrugada, su mamá Alicia, junto a sus hijos, aguardan el resto de los resultados de ADN.

Como primera medida se repartirán folletos en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de mantener latente el pedido de justicia mientras que, en febrero, se realizará una nueva marcha.

Cabe destacar que los resultados ya conocidos luego de las primeras pruebas incriminan a un solo autor, José Ojeda, quien continúa tras las rejas. Sin embargo, la lucha no cesa y Alicia, en diálogo con Info Maciel, pidió el acompañamiento de la población.

“Queremos el apoyo de todos para que nos entreguen el resto de los resultados que faltan en este 2.017; va ser un año muy difícil para la familia porque vendrá el juicio”, manifestó la mamá de Marlene.

Con la esperanza puesta en la justicia pese al correr de los meses, la familia continúa poniendo todo su empeño en cada paso para que el culpable del crimen esté tras la rejas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2017/01/15/un-nuevo-mes-sin-marlene-y-un-renovado-pedido-de-justicia/