Se construirán nuevas viviendas del IAPV en Hasenkamp.

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini y el intendente municipal de Hasenkamp, Juan Kloss, mantuvieron una reunión de trabajo y el tema abordado fue la ejecución de veinte nuevas viviendas en la localidad de Hasenkamp.Del encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, participaron el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez, el diputado provincial, Ángel Vázquez, y el representante de UPCN provincial, Silvio Silva.

El Presidente del IAPV, Alfredo Francolini, expresó que “para esta localidad se licitó la construcción de 20 nuevas unidades habitacionales pertenecientes a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) que permitirá iniciar el camino de cumplir el sueño de la vivienda propia de un número importante de trabajadores estatales”.

El funcionario destacó “la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet, para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

Francolini hizo hincapié en “el trabajo articulado que llevan adelante “el gobierno nacional, la administración provincial y cada uno de los municipios entrerrianos, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio”.

Por su parte, el intendente Kloss aseguró que “con la ejecución de estas nuevas viviendas, nuevos vecinos de la localidad podrán acceder a su casa propia, pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través de un programa que lleva adelante el IAPV, que por otros medios les resultaría casi imposible alcanzarlo”.

El jefe comunal instó a “seguir trabajando en este camino para que nuevos vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno”. En tanto, el diputado Ángel Vázquez valoró “el acompañamiento de la administración provincial para fortalecer a las pequeñas y medianas localidades para lograr el crecimiento y el desarrollo de sus poblaciones y de esta manera, se afianza el arraigo de los habitantes a la tierra que los vio nacer y crecer”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2017/01/03/se-construiran-nuevas-viviendas-del-iapv-en-hasenkamp/