De Angeli inauguró viviendas junto a Lauritto.

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, (Cambiemos) inauguró este lunes 80 viviendas en Concepción del Uruguay junto al intendente de esa ciudad, Eduardo Lauritto. «Es una alegría enorme hacer realidad esta ilusión de la vivienda propia. La casa es mucho más que un techo, es donde la familia se encuentra, comparte la mesa y sueña un futuro para sus hijos», dijo el senador al hacer entrega de llaves y documentación a los nuevos propietarios en un acto en el que también estuvo presente el secretario de Viviendas y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

«Estas viviendas llegan en un momento muy especial, porque estas familias van a celebrar su Navidad con techo propio.Así que a la felicidad que es hacer realidad el sueño, se suma hacerlo en una fecha que celebramos juntos», dijo De Angeli

Luego de la entrega de llave a los flamantes propietarios, Lauritto le presentó a De Angeli el Plan Integral de Cloacas diseñado para la ciudad con el fin de que el legislador intente gestionar financimiento para la obra ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA). El Plan presentado por el municipio intenta dar solución a los actuales problemas cloacales que se producen tanto en el casco antiguo como en la zona oeste de Concepción del Uruguay, carente del servicio.

“Este es el primer paso, elaboramos un proyecto y agradezco la voluntad del senador De Angeli para que nos acompañe a abrir puertas y tratar de lograr hacer realidad este proyecto. Es un largo camino para lograr esta obra pero tenemos voluntad y encontramos acompañamiento en Alfredo para iniciar las gestiones ante el ENOHSA y ante las áreas que crea conveniente”, señaló Lauritto en el acto que tuvo lugar en dependencias municipales.

El proyecto incluye una planta de tratamiento para toda la ciudad, tanto para el casco histórico como el sector oeste, hasta su expansión llegando a la Autovía. Esta planta está pensada para una población futura de 115.000 habitantes, lo cual se calcula que ocurrirá en el año 2050.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2016/12/19/de-angeli-inauguro-viviendas-junto-a-lauritto/