Familiares de Marlene marcharon en Rosario junto a víctimas de femicidios.

Este viernes  (25)  se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la violencia hacia las Mujeres y Rosario, al igual que otras ciudades del país, fue escenario de una multitudinaria marcha.

Allí estuvo presente Alicia Peralta y allegados para que el grito de Justicia por Marlene se escuche mas fuerte. Ya pasaron seis meses desde el terrible femicidio del que fue víctima su hija en Oliveros.

“Participamos de esta marcha en pedido de ‘Ni Una Menos’ junto a diferentes agrupaciones para visibilizar también en Rosario nuestro pedido de Justicia”, manifestó Alicia en diálogo con Info Maciel luego de cumplir con otra jornada de recuerdo y de reclamo.

De la convocatoria participaron organizaciones sociales y políticas, colectivos de mujeres y familiares de mujeres víctimas de violencia de género.

La marcha se inició en Plaza Montenegro y terminó en el Monumento a la Bandera donde estaba prevista la lectura de un documento conjunto bajo las consignas de #NiUnaMenos y#VivasNosQueremos.

“Fue el cierre de un año muy importante”, dijo Majo Gerez al programa Hoy es siempre todavía (Radio 2), una de las organizadoras en la ciudad.fuente Info Maciel .img-20161125-wa0036-650x250

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2016/11/28/familiares-de-marlene-marcharon-en-rosario-junto-a-victimas-de-femicidios/