La UCR ratificó la construcción de un espacio “con otras fuerzas” y criticó a “mandaderos”.

Desde el Comité Provincial de la UCR certificaron su voluntad para avanzar en un frente electoral, y cargaron contra “mandaderos del propio partido”. La vicepresidenta del espacio entrerriano, Gabriela Lena, enfatizó en un comunicado enviado a los medios periodísticos.

“El radicalismo entrerriano está plenamente comprometido con la idea de construir un espacio político con otras fuerzas para acceder al gobierno y encauzar la provincia en un proyecto de desarrollo, trabajo y transparencia que deje atrás el despilfarro y los sueños personales”.Por otra parte, la dirigente manifestó: “El gobierno provincial está empeñado en frustrar este movimiento que se puso en marcha con la conformación de Unen y con la propuesta que ha tenido esta conducción partidaria de ampliar el espacio a otras fuerzas políticas y sociales. Para eso no duda en utilizar a mandaderos de nuestro propio partido que, lejos de aportar para consolidar esta propuesta, dinamitan cualquier paso adelante que damos en pos de ese objetivo”.

En esa línea, la dirigente radical sentenció: “A través de declaraciones mediáticas, quienes perdieron ampliamente la posibilidad de conducir la UCR insisten en difamar y cuestionar a su propio partido haciéndole el juego a un gobierno que no cumple con los trabajadores estatales ni con las necesidades mínimas de los entrerrianos que se esfuerzan día a día por forjar una provincia mejor. Uno de ellos es el intendente de Federación, Carlos Cecco, que nunca pierde la oportunidad de opinar maravillas del gobierno”.

“A todos ellos les pedimos que participen, opinen y discutan dentro de todas las instancias partidarias y los invitamos a la próxima reunión del Comité Provincial para escuchar sus ideas, si son sostenidas de buena fe y para el mejoramiento de nuestro partido y de nuestras chances electorales”, convocó después.

“La gran mayoría de los radicales se ha pronunciado en las últimas elecciones internas por un partido claramente opositor y que presente una alternativa a este modelo que ha llegado a su fin. A ellos respondemos día a día con nuestras acciones y no a los que optaron por ser serviles a Urribarri y al kirchnerismo”, concluyó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2015/01/11/la-ucr-ratifico-la-construccion-de-un-espacio-con-otras-fuerzas-y-critico-a-mandaderos/