No habrá huelga de los trabajadores de salud.

Tras el depósito de los haberes del noviembre en la totalidad de los establecimientos de salud de la provincia, los delegados gremiales de Clínicas y Sanatorios y la comisión directiva de la Asocición de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), seccional Entre Ríos pospusieron la medida de acción sindical directa que consistía en realizar un paro total de actividades por 24 horas a partir de la hora cero de este martes 23, se informó . Sin embargo, seguirán en estado de alerta.

Sobre el depósito del medio aguinaldo y el salario de los meses siguientes, resolvieron declarra el estado de alerta y asamblea permanente por tiempo indeterminado.

 

La medida se adoptó ya que la deuda de la Obra Social provincial (Iosper), según la información brindada por la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler) es de 18 millones de pesos a la fecha.

 

Los delegados reunidos en asamblea sostuvieron que “se adoptó esta medida ya que no hay una buena perspectiva salarial en el futuro y menos aún de conservar las fuentes de trabajo”, concluyeron. fuente AIM DIGITAL.descarga.jpg( TRABAJADORES SALUD)

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/12/23/no-habra-huelga-de-los-trabajadores-de-salud/