Unen Entre Ríos resolverá los pasos a seguir la próxima semana.

Los referentes de los partidos que integran el Frente Amplio Unen en Entre Ríos se reunirán el 22 en la Casa de la  Unión Cívica Radical (UCR) para analizar los pasos a seguir y trabajar en el programa que llevaría la alianza, informó el presidente del Comité Provincial, Fuad Sosa. 

En la mañana del próximo lunes, los principales dirigentes de la UCR, el Partido Socialista (PS) y Generación para un Encuentro Nacional (GEN) se reunirán en la Casa del Partido en Paraná, indicó a esta Agencia Fuad Sosa.

 

En ese sentido, detalló que en el encuentro “se definirá el camino a seguir y se conformarán los  equipos técnicos para comenzar a ver el programa que impulsaría el frente en la provincia”.

 

Más allá de la fuerte apuesta a Unen, el referente del radicalismo entrerriano comentó que la mayoría de la gente solicita que la UCR se integre con otras fuerzas. FUENTE AIM DIGITAL .-descarga (60)

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/12/20/unen-entre-rios-resolvera-los-pasos-a-seguir-la-proxima-semana/