Partido solidario a beneficio de Alguien como yo Fq.

Para celebrar su cuarto aniversario, el 28 de diciembre, la asociación “Alguien como yo Fq”, realizará un partido a beneficio que contará con la presencia de su padrino, Gabriel Heinze, registró AIM. El dinero que se logre recaudar servirá para financiar el trabajo que realizan desde esta entidad que tiene como objetivo “fomentar conocimiento sobre fibrosis quística y difundir la importancia sobre la concientización en la donación de órganos, entre otros puntos”.

“El domingo 28 de diciembre celebramos nuestros cuatro años de vida, de la mano de nuestro padrino, Gabriel Heinze y un montón de sorpresas”, señalaron desde ‘Alguien como yo Fq‘, en su cuenta de Facebook.

En tal sentido indicaron que ese día habrá un partido solidario con Gabriel Heinze y amigos. El mismo se jugará a las 19 en el club atlético María Grande.

La entrada tendrá un costo de 30 pesos y, además, se podrá disfrutar de bandas en vivo, el carnaval de Hasenkamp, sorteos, sorpresas y servicio de cantina.

Adelantaron que también comenzaron a trabajar para el “2015 que tendremos nuestra primer cena benéfica”.

Esta entidad tiene como objetivo “fomentar conocimiento sobre fibrosis quística, acompañar a pacientes y generar difusión sobre la patología y la importancia sobre la concientización en la donación de órganos”.

La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria, crónica y progresiva que afecta a miles de niños en Argentina. La gran mayoría de los argentinos desconoce está enfermedad.images.jpg(FATIMA HEINZE )

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/12/17/partido-solidario-a-beneficio-de-alguien-como-yo-fq/