Bomberos Voluntarios se movilizarán a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.

Este miércoles, bomberos nucleados en la Federación de Bomberos de Entre Ríos (Feabv) realizarán protesta en Buenos Aires para que el gobierno entrerriano se expida si pondrá o no en vigencia los artículos de la Ley que regula la actividad. Las organizaciones retomaron las acciones de protesta la semana pasada con una movilización y entrega de petitorio en Paraná y ahora se manifestarán el próximo 17 frente a la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires, acompañados por otras federaciones de Buenos Aires.
En ese sentido, se aclaró que la acción podría suspenderse “si el gobierno da una respuesta o realiza una propuesta superadora, que será analizada si se realiza”.

En ese marco, se remarcó que esperan que el Estado “no les dé la espalda a los 965 bomberos voluntarios, que en 44 ciudades de la provincia, todos los días se ponen en riesgo para salvaguardar a todos los entrerrianos”.

Fuente. AIMimages (40)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/12/17/bomberos-voluntarios-se-movilizaran-a-la-casa-de-entre-rios-en-buenos-aires/