Nueva función: WhatsApp estaría preparando su llegada a los PC .

 La popular aplicación de mensajería podría no ser exclusiva de los smartphones. Unas líneas de código descubiertas en su versión de Android entregaron las primeras pistas sobre la nueva funcionalidad del sistema de mensajería.e_1418655567En un tiempo más, la popular aplicación de mensajería WhatsApp podría no ser exclusiva de los smartphones. Esto porque el sistema estaría preparando su pronta llegada a las plataformas de escritorio, atendiendo una de las grandes solicitudes de los usuarios. 
El rumor comenzó luego que se filtraran unas líneas de código incluidas en la última versión Beta de Android, que redireccionan a una página de nombre web.whatsapp.com. 
De acuerdo a los descubridores del código, Android World, en la web era posible ver una pantalla de inicio de sesión de la se cree podrían enviarse mensajes, aunque se encontraba retringida. 
Al conocerse la información, el sitio ya no se encuentra disponible, así como la línea de código. 
De ser así, no es la primera vez que podríamos tener acceso a esta herramienta. La aplicación competidora de WhatsApp, Telegram, ya ofrece esta función. 
Recordemos que tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, mucho se ha especulado con la forma en que podría llegar a ser de pago sin tener publicidad. Por ello, su llegada a PC sería una de las alternativas. Fuente: Business Insider, Android World

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/12/15/nueva-funcion-whatsapp-estaria-preparando-su-llegada-a-los-pc/