De Angeli: “En febrero o marzo va a haber un acuerdo con el radicalismo”.

senador por el macrismo aseguró que la alianza con el radicalismo se va a dar como la Mesa de Enlace, donde “no la formaron los dirigentes, sino las bases, abajo”.

Alfredo De Angeli dio una entrevista a la televisión porteña. Este martes por la noche estuvo en el estudio de Canal 26 en el programa de Alfredo Leuco.

El referente del PRO en Entre Ríos aseguró que “hay una idea de cambio y que mucha gente lo está pidiendo. Incluso gente que no estaba en política vemos que se está acercando. Hablo de profesionales y no profesionales”, precisó.

Para el ruralista “a partir del 10 de diciembre del año que viene va a haber un cambio en el país, como así también en el sector agropecuario, porque los productores van a sembrar más porque saben que viene otro gobierno que va a bajar la retenciones”, especuló.

Consultado por su candidatura a gobernador, aprovechó la amplitud de la pregunta y así esquivó dar una respuesta concreta. No obstante, dijo que “hay muchas conversaciones dentro de los partidos. Hay charlas con el radicalismo y también se está hablando con otros partidos porque la gente lo está pidiendo”, contó.

Y enseguida agregó: “Yo pongo como ejemplo la Mesa de Enlace. No la formaron los dirigentes, sino las bases, abajo. Bueno, acá va a pasar lo mismo. Y calculo que en febrero o marzo va a haber un acuerdo”, vaticinó.

“Lo que nosotros queremos es trabajar en un equipo no sólo por el nombre del candidato, sino para gobernar la provincia”, cerró.

Fuente: Página Políticade-ángeli

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/12/04/de-angeli-en-febrero-o-marzo-va-a-haber-un-acuerdo-con-el-radicalismo/