Funcionario del Gobierno Provincial distinguido por la DAIA Nacional.

El jueves pasado la DAIA Nacional distinguió a 6 personas de todo el país, con el premio DAIA-Banco Galicia, con el cual reconoce a personas y organizaciones que contribuyen al desarrollo de la rememoración de la Shoá/Holocausto.

En la sede central de la AMIA en Capital Federal, la Secretaria de Niñez, Familia y Discapacidad de la Gobernación, Prof. Cristina Ponce;  fue distinguida con el premio DAIA-Banco Galicia por la labor realizada al frente de su área de gobierno, desde donde  impulso la rememoración de la Shoá/Holocausto, como a su vez demostró su más alto compromiso contra todos los maltratos y actos discriminatorios que sufren las minorías por motivos étnicos, religiosos, políticos o de orientación sexual.

Con una cita del escrito italiano Primo Levi, sobreviviente de la Shoa, la funcionaria provincial agradeció el premio que fue otorgado por el Presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y por el Presidente del Banco Galicia, Sergio Grinenco, quienes se refirieron a la premiación como un modelo de articulación entre el Estado y la sociedad civil a favor de la Diversidad y la lucha contra toda forma de discriminación.

 

Prensa: Secretaria de Niñez, Familia y Discapacidad. DSC_0429

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/11/28/funcionario-del-gobierno-provincial-distinguido-por-la-daia-nacional/