MAYOR SEGURIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO PARA NUESTRA PROVINCIA.

Líneas de Alta Tensión “Colonia Elía – Uruguay / Colonia Elía – Basavilbaso”:

Comunicamos que, este domingo 23 de noviembre, se completarán las tareas para unir la Estación Transformadora Colonia Elía con dos puntos estratégicos de abastecimiento: Concepción del Uruguay y Basavilbaso.

 

En una primera instancia, se tendieron 16 nuevos kilómetros de línea para unir la Estación Transformadora Colonia Elía con la Estación Transformadora Uruguay. Esta obra otorgará una mayor capacidad al sistema provincial de transporte y mejorará considerablemente la calidad y la seguridad de la alimentación a la zona sureste de la provincia.

 

Este domingo, entre las 06:00 y las 12:00 hs., se procederá a unir el antiguo vínculo existente que sale de la mencionada estación Colonia Elía con la Estación Transformadora “Basavilbaso”, lo que constituirá un punto más de abastecimiento que reforzará nuestro sistema de transporte de energía eléctrica para la zona centro de la provincia.

 

Cabe aclarar que, para el desarrollo de estas tareas, la línea Concepción del Uruguay – Basavilbaso se encontrará fuera de servicio y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos. Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro.  En caso de modificarse esta situación, se informará por esta vía.

LAT Colonia Elia - Uruguay

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/11/21/mayor-seguridad-y-calidad-de-servicio-para-nuestra-provincia/