Falleció el “Coco” Cocuzza.

José María Cocuzza falleció en la madrugada de este martes a la edad de 75 años. El Coco, como se lo conocía en el ambiente futbolístico de la capital entrerriana, fue un pionero por estos lares como voz la voz del estadio y trabajó durante casi cinco décadas en las cabinas del Club Atlético Patronato y el Club Atlético Paraná. Dueño de una voz inconfundible, el Cocoacompañó durante tantas campañas a los hinchas delRojinegro y el Decano, más los visitantes, con las formaciones de los equipos en la previa, los cambios durante el pleito y además con las novedades de lo que ocurría en las otras canchas que eran de importancia para el dueño de casa. Además dejó un gran recuerdo en varias generaciones de Los Toritos de Chiclana. Los restos de Cocuzza son velados en la Sala 2 de Orfisa (Enrique Carbó 844).
La inconfundible voz del Coco Cocuzza estuvo presente en el Grella y en el Mutio durante casi cinco décadas. En la previa, durante y post partido era una fija que su potente voz se escucharía en varias cuadras a la redonda. Dejó un legado, pues su hijo Fabio siguió los pasos y lo acompañó cada vez que pudo.

Pero su voz se apagó en la madrugada de este miércoles y el Coco dejó un recuerdo imborrable por varias generaciones. Sus restos son velados en la Sala 2 de Orfisa (Enrique Carbó 844). fuente Analisis digital.-foto0_1_211330_1

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/11/19/fallecio-el-coco-cocuzza/