Lucia Lorenzi y Cristian Canals ganaron el Triatlón de Federación.

Este domingo 26 de octubre se corrió en Federación la 1era fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón con la participación de 130 deportistas de Entre Ríos, de la Argentina y República Oriental del Uruguay. Una jornada muy calurosa exigió a que los deportistas deban realizar el máximo esfuerzo para culminar con las distancias previstas para esta carrera, la que se debía completar en distancias olímpicas y Sprint.

El Director de Deportes, Rubén Rastelli expreso que el Circuito Entrerriano ha iniciado su calendario “de muy buena manera, con una participación importante de competidores y con una temperatura que para algunos competidores resulto agobiante” señaló. “Hemos podido observar un buen nivel de competencia, en donde además se vio una disputa muy pareja en la Categoría Juveniles lo que hace que el Triatlón tenga un crecimiento a futuro” indicó.

Aseguro que la competencia “se ha realizado con éxito y como siempre sucede el circuito a gustado mucho a los competidores, se previeron detalles que hacen a una compleja organización por lo que contamos con la colaboración de muchas instituciones y colaboradores que cumplieron distintas funciones que hacen a que la competencia culmine dentro de los previsto”.

El funcionario municipal destaco la cantidad de gente que se acerco a apreciar los distintos tramos de la carrera en donde la natación se realizo en aguas del Arroyo La Virgen, la parte de ciclismo por ruta de acceso y la parte de pedestrismos por avenida Sixto Ríos y calles del Barrio FONAVI, “presenciaron este importante evento, no solo nuestros vecinos; sino además familiares de los deportistas de distintas procedencias como ser Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y distintas partes de Entre Ríos” destaco.

Clasificación General Distancia Olímpica
Femenina
1º Lorenzi Lucia – Rosario
2º Rivero Maria Victoria – Victoria
3º Dora Lorena – Santa Fé
4º Arteriza Sheila
5º Gotliel Florencia

Clasificación General Distancia Olímpica
Masculino
1º Canals Cristian – Concordia
2º Cornaglia Aníbal – Rosario
3º Sebastián Ramiro – Santa Fe
4º Fazzolari Vicente – Santa Fé
5º Rode, Nelson Federico – Conc del Uruguay

Clasificación General Sprint  + MTB
Femenino
1º Muñoz, Gabriela – Santa Fé
2º Castelli, Nancy Graciela – Buenos Aires
3º Martínez Belén – La Paz
4º Rosato Alejandra – Santa Fe
5º Mover María Dariela – – Chajari
 
Clasificación General Sprint + MTB
Masculino
1º Martínez Sosa Claudio – Parana
2º Buiatti Julian – Buenos Aires
3º Arredondo Ignacio – Santa Fé
4º Gerlach – Matias – Chajari
5º Carajuria Ariel – La Paz
 
Clasificación Generales Juveniles
Femenino
1º Torales Natalia Romina – La Paz
2º Beron Rocio – Santa Fé
3º Barrientos Milagros – La Paz
Masculino
1º Clivio Tomas Mateo – Victoria
2º Di Giusto Gino – Córdoba
3º Díaz Sebastián Juan Ignacio – La Paz
_391507874

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/10/27/lucia-lorenzi-y-cristian-canals-ganaron-el-triatlon-de-federacion/