FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL EN HASENKAMP.

Hasenkamp: El Intendente Juan Carlos Kloss,  recibió en su despacho a  las Arquitectas Karim Valvet y Agostina del Ministerio de Planificación Federal,    quienes tienen a su cargo  el control y seguimiento  en el Territorio de Entre Ríos del Programa Nacional  de Viviendas Sociales por Cooperativas, las  responsables Nacionales estaban acompañadas  por la Arq. María del Carmen Lorenzón de la Unidad Ejecutora Provincial  de Programas Especiales.

 

De esta jornada de Trabajo participaron el Sec. de Obras Publicas Luis María Pasutti y el Técnico de Obras José María Luna, El Jefe Comunal manifestó  que es una alegría enorme recibir a los profesionales de Nación y Provincia,  para realizar una jornada de trabajo que nos permite ver el  inicio, avance y final de obras de cooperativas, lo digo así porque fue muy grande la sorpresa de los responsables  que nos visitaron cuando vieron los trabajos iniciales y finales que nuestro pueblo lleva adelante. Ya que dijeron que Hasenkamp les esta demostrando con estos trabajos al Gobierno Nacional,  la seriedad y responsabilidad con que encaró este programa que lleva grandes soluciones de vivienda propia y sin dudas es una oportunidad también que nos permite seguir gestionando otro grupo para el año que viene.

Al finalizar el intendente Kloss dijo estoy mas que orgulloso porque Obras Publicas en la Figura de Pasutti y Luna fueron felicitados por este trabajo y es sin dudas un logro de Gestión y Trabajo, que merece ser destacado por los beneficiarios y todos nosotros.

Creo oportuno decirles  que mi alegría se  agranda a cada momento,  porque las profesionales luego de hablar  con los albañiles  responsables de las cooperativas, manifestaron que quieren realizar una capacitación e intercambio de experiencias sobre la realización de este programa  en el Interior con Técnicos de Nación, porque les serviría a ambos para mejorar a futuro y Nuestro Pueblo sería el lugar elegido.

Pero hay mas para contar  como resultado de esta visita y ante la posibilidad de  presentación de Pasutti y Luna  de nuevas carpetas de Viviendas, nos manifestaron que en Abril de 2015 ya estaríamos con el Okey, para las próximas 12 viviendas.100_9052

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/10/24/funcionarios-del-ministerio-de-planificacion-federal-en-hasenkamp/