RICARDO TRONCOSO CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA UCR ENTRE RÍOS EN HASENKAMP.

»  TRONCOSO,  BLOCHINGER, CURA ,SOLARI Y SVEMER »

En el Comité local de la UCR  , organizado por los referentes locales y del departamento Parana Campaña se hizo la presentación de la propuesta de la Lista Recuperación y Cambio . Ricardo Troncoso ,actual Intendente de Macia y candidato a Presidente de la UCR ,Alfredo Blochinger ,intendente de Bovril  y candidato a Vice Pte 2º ,el Dr Jorge Cura de Parana ,candidato a Vice Pte 1º  y el candidato a Secretario de Medios y Prensa ,Sergio Solari . Svemer como anfitrion dio la bienvenida a los presentes y los que ocuparon la mesa fueron explicando el porque de esta interna y de lo que harán , en caso de ser elegidos ,necesitamos un partido que contenga a todos los radicales, necesitamos corregir algunas  falencias en el partido y uno de ellos es el de las afiliaciones  que muchas descansan en algún cajón del comité provincia sin dar respuesta a la gente que quiere pertenecer a la UCR,otro tema no menor es  la financiación del partido , tiene empleados y un costo importante por mes que afrontar y que vamos a tener que arbitrar  disponer de dinero que de los aportes de los cargos políticos ,no alcanza para afrontar los gastos y en el edificio  de Parana , se tendrá que tomar la determinación de  hacer refacciones .

Presidente para el Comité Provincial: Ricardo Troncoso.
IMG_7712
Vicepresidente 1º: Jorge Cura.

Vicepresidente 2º: Alfredo Blochinger (intendente de Bovril).

Secretaria: María Elena Herzovich.

Pro Secretario: Carlos Cecco (intendente de Federación).

Tesorera: Mariana Lamboglia.

Pro Tesorero: Aníbal Rottoli (intendente de 1º de Mayo).

Secretario de Prensa y Medios: Sergio Solari.

Pro Secretario de Prensa y Medios: Miguel Ángel Rodríguez.

Vocales: Sergio Avero, Carlos Putallaz, Delia Marcela Odin, Guillermina Xavier, Roberto Jurado, Domingo Maiocco, Beltrán Lora.

Rector: Eduardo De Casas.

Delegados para el Comité Nacional: Hernán Burna, Fabián Murilla (intendente de Ibicuy), Raquel Vera y Fernando Albornoz, en ese orden.

Delegados para la Convención Nacional: Giordano Antonio Boggian, Sergio Avero, Lucio Angelino, María Elena Herzovich, Francisco Aranguren, Felipe Martínez, Lucio Moreira, Guillermina Xavier, Víctor Valenzuela, Oscar Quintero, Graciela Franco y Raúl Patterer.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/10/23/ricardo-troncoso-candidato-a-presidente-de-la-ucr-entre-rios-en-hasenkamp/