Mientras analizan un paro, bancarios se movilizan el jueves.

Para reclamar por la derogación del impuesto al salario, las tercerizaciones y los incumplimientos de las entidades crediticias, bancarios de todo el país se movilizarán el 16 de octubre en la city porteña. “Podría realizarse un paro la semana que viene, pero por ahora no está definido”, confirmó .el secretario General de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro.
Navarro precisó que “volvemos a marchar por la derogación o modificación del impuesto a las ganancias en los salarios, que por supuesto, no son ganancia”. “Si no hay derogación de este impuesto, pedimos que se revea el monto del mínimo no imponible””.

El gremialista paranaense adelantó que “el 16 de octubre realizaremos una movilización nacional”, mientras analizan otra medida de fuerza para la semana que viene. Sin embargo, aclaró que “ese paro todavía no está definido”.

Además, recordó que el sindicato fue “prudente” en la negociación paritaria, aunque “los sectores empresarios eque especulan todos los días con los precios y dólar, gozan de privilegios de un sistema impositivo regresivo, con fuertes niveles de evasión, con actividades de alta rentabilidad y bajas contribuciones”.

Por eso ratificó que mientras se resuelve una reforma tributaria, “exigimos la correspondiente reparación y compensación”.FUENTE AIM DIGITAL .

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/10/14/mientras-analizan-un-paro-bancarios-se-movilizan-el-jueves/