Durante el fin de semana largo se instrumentará un operativo especial en rutas de la provincia.

El fin de semana se implementará un operativo especial en Entre Ríos. “Se va a incrementar la cantidad de efectivos en los puestos fijos y los móviles”, confirmó el comisario García . Continúan los controles en Paraná.
El comisario inspector Carlos García, subdirector de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, informó que por el próximo fin de semana largo se instrumentará un operativo especial en rutas de la provincia.

“Se incrementará la cantidad de puestos fijos como móviles en las rutas de Entre Ríos, nacionales o provinciales, de mayor afluencia de vehículos y en las zonas turísticas”, precisó el funcionario policial en declaraciones a Elonce TV. Además, indicó que “se incrementará la presencia de algunos móviles para control de velocidad”.

En detalle, “se va a incrementar la cantidad de efectivos en los puestos fijos como en los móviles y de esta forma se va a prevenir cualquier situación anormal y orientar a aquella gente que asista a Entre Ríos”, agregó García.

Los efectivos controlarán a los automovilistas las condiciones de seguridad de los rodados, la documentación y la velocidad. Además entregarán folletería, con el objetivo de “prevenir cualquier tipo de accidente”, explicó García.

Continúan los controles en Paraná

En Paraná, Seguridad Vial continuará realizando controles a motociclistas y automovilistas. “Toda la Policía de la provincia tiene las directivas de continuar con los operativos por lo que está trabajando diariamente”, afirmó el comisario.

En ese sentido, el funcionario policial señaló que “ya no se da la cantidad de retenciones como los primeros días, pero de los operativos, pero se llevan a cabo diariamente y seguimos con las retenciones para garantizar la comisión de delitos y evitar accidentes de tránsito”.

Por último consideró que, a partir de los controles, se ha tomado mayor conciencia vial en Paraná. “Quienes conducen en moto lo hacen con el casco, cuentan con documentación, es decir que la sociedad ha tomado conciencia”, resumió. Elonce.comdescarga.jpg(CONTROL POLICIAL 1)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/10/07/durante-el-fin-de-semana-largo-se-instrumentara-un-operativo-especial-en-rutas-de-la-provincia/