Agmer Paraná se movilizará el jueves a Casa de Gobierno por mejoras salariales.

De cara al Congreso del viernes en Concepción del Uruguay, Agmer Paraná inicia la semana con asambleas resolutivas de dos horas por turno en las escuelas del departamento y el jueves se movilizará a Casa de Gobierno.
Agmer Paraná inicia la semana con asambleas de dos horas por turno en las escuelas del departamento; esta noche habrá asambleas en los establecimientos educativos, y el martes en el interior, exceptuando Paraná y Crespo que tiene feriado religioso. En ambas localidades, las asambleas serán el miércoles durante la mañana, de cara al Congreso que se realizará el viernes 10 en Concepción del Uruguay. Ese mismo día pero a las 18 será la asamblea de delegados en la sede de Agmer Paraná en vistas al mandato para el congreso.
En esa línea, el secretario gremial del sindicato docente, Daniel Ruhl, adelantó a Elonce TV: “El jueves habrá una asamblea de dos horas por turno para movilizar al lugar de la patronal”. Al respecto, justificó: “Las medidas son el marco de la lucha en demanda salarial ante el enorme perjuicio que está causando la inflación y la cuestión impositiva que ha repercutido en nuestros salarios, y también por infraestructura escolar”.
“Para no finalizar el año con una quietud, sino que elevemos el nivel de lucha, de demanda para no finalizar en diciembre, como terminamos en 2013, con una enorme chatura de nuestros salarios”, explicó Ruhl. “Esperamos llegar al Congreso con una medida acorde a lo que demandamos en cuanto a salario”, instó el gremialista. Elonce.comAgmer-Parana-placa-150x150

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/10/06/agmer-parana-se-movilizara-el-jueves-a-casa-de-gobierno-por-mejoras-salariales/