Agmer Paraná hará asambleas en las escuelas el jueves.

Agmer Paraná convocó a realizar asambleas en las escuelas el jueves, tanto en ciudad como en las filiales del departamento. Pedirán un Congreso “para que el plan de lucha sea provincial”
El próximo jueves, Agmer Paraná realizará asambleas en escuelas.

“Ya venimos exigiendo una mesa de discusión salarial desde hace tiempo. A principios de año se acordó un aumento que sabíamos que no iba a alcanzar; veníamos diciendo que en julio debía reabrirse la discusión salarial. Pasó la mitad de año, y estamos a fines de septiembre, y aún no hay avances”, detalló Agmer-Parana-placa-150x150 el secretario de Prensa de Agmer Paraná, Ignacio González Lowy.
Y se quejó porque “el gobierno, a través de la presidenta del CGE, Claudia Vallory, dijo que `no va a haber aumentos porque no aumentaron los ingresos`, pero todos los días nos están diciendo que la recaudación mejora. Además, se hizo la reforma impositiva que afectó los bolsillos de los trabajadores”.
“Todo esto hace que sea imperioso un plan de lucha a nivel provincial. El jueves lo vamos a discutir en Paraná, pero seguramente vamos a exigir un Congreso para que el plan de lucha sea provincial”, destacó. Elonce.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/09/29/agmer-parana-hara-asambleas-en-las-escuelas-el-jueves/