La Expo Seguí fue declarada de interés educativo provincial .

La exposición pretende congregar en un solo escenario a los representantes de la educación, el trabajo y la producción. En cada edición congrega un número significativo de escuelas técnicas y agro- técnicas de la provincia.

El evento que es organizado por la Escuela de Educación Técnica Nº68 Profesor Facundo Arce de la localidad de Seguí, ha sido declarado de Interés Educativo Provincial mediante Resolución 3149 del 15 de agosto pasado y de Interés Productivo Provincial por medio de la Resolución 1211 del 7 de agosto. Ambas distinciones otorgadas por el Concejo General de Educación y por el Ministerio de Producción, respectivamente.

La exposición, que hoy por hoy se convierte en la única gran muestra de la región, pretende congregar en un solo escenario a los representantes de la educación, el trabajo y la producción. Bajo este marco un número significativo de escuelas técnicas y agro- técnicas, muchas de las cuales ya han confirmado su presencia para esta edición, intentan mostrar sus proyectos educativos, los cuales conviven en una misma exposición con importantes charlas y capacitaciones destinadas al sector empresarial y de la producción.

Para este año la cartelera artística de Expo Seguí comienza a armarse. En este sentido brillarán sobre su escenario La Groupera, Los Bam Band, El Canoero, Nomeleskatime, La Clave, Los Hermanos Conde, Chamame Coe, Silvina Voltolini y Ángel y su conjunto. Para la primera noche del evento habrá peña gratis en el comedor de la exposición.

Por consultas y reservas de Stand comunicarse al 0343-4880637 o a exposegui@yahoo.com.ardescarga.jpg(EXPO SEGUI)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/09/16/la-expo-segui-fue-declarada-de-interes-educativo-provincial/