Sanz no quiere acuerdos en Entre Ríos en los que la UCR vaya segunda.

Tras dejar en claro su posición con los acuerdos electorales en la provincia de Entre Ríos, el precandidato a presidente por el Frente Amplio Unen Ernesto Sanz, ratificó que no avala “ningún acuerdo en la provincia donde la Unión Cívica Radical vaya en segundo lugar”.
El mendocino consideró que “la lucha por la gobernación de Entre Ríos debe ser prioritaria y los intendentes radicales deben ayudar en esta estrategia”, manifestó.

Asimismo, Sanz dijo que “fortalecer el radicalismo es fortalecer Unen y de esta definición tiene que salir una alternativa sólida y competitiva que entusiasme a los entrerrianos del mismo modo que estamos trabajando para competir en la Nación”.

Además anunció su lanzamiento como precandidato a presidente el próximo 3 de octubre, en el Luna Park. “Ya se han comprometido a acompañarme numerosos militantes y dirigentes entrerrianos”.fuente Aim digital.descarga.jpg(ernesto Sanz)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/09/03/sanz-no-quiere-acuerdos-en-entre-rios-en-los-que-la-ucr-vaya-segunda/