El presidente de la Sociedad Rural de María Grande confirmó que este año no se hará la tradicional exposición que la entidad organizaba anualmente y está considerada una de las más importantes de la provincia.
El presidente de la Sociedad Rural de María Grande, Darío Podversich, confirmó que este año –al igual que en 2013- no se hará la tradicional Exposición Agrícola Ganadera, Industrial y Comercial, que la entidad organizaba anualmente y está considerada una de las más importantes de la provincia.
Explicó que venían analizando desde hace un tiempo la concreción o no del evento, que se caracterizó siempre por congregar a empresas líderes de sectores productivos y de servicios, además de un gran marco de público.
El aumento de los costos operativos que son necesarios para la organización de la muestra y el desánimo de muchos productores son las principales razones esgrimidas para justificar la decisión. “Teníamos pensado hacerla los días 13 y 14 de septiembre, pero decidimos no concretarla, por cuestiones económicas y porque notamos que no hay ánimo en muchos productores que lamentablemente no están pasando el mejor momento. Lo que sí se hará es un remate especial y un almuerzo el sábado 13 de septiembre al mediodía, para el que, en los próximos días, pondremos tarjetas a la venta”, aclaró. FUENTE PARALELO 32