La tradicional exposición rural de María Grande no se realizará este año.

El presidente de la Sociedad Rural de María Grande confirmó que este año no se hará la tradicional exposición que la entidad organizaba anualmente y está considerada una de las más importantes de la provincia.
El presidente de la Sociedad Rural de María Grande, Darío Podversich, confirmó que este año –al igual que en 2013- no se hará la tradicional Exposición Agrícola Ganadera, Industrial y Comercial, que la entidad organizaba anualmente y está considerada una de las más importantes de la provincia.

Explicó que venían analizando desde hace un tiempo la concreción o no del evento, que se caracterizó siempre por congregar a empresas líderes de sectores productivos y de servicios, además de un gran marco de público.

El aumento de los costos operativos que son necesarios para la organización de la muestra y el desánimo de muchos productores son las principales razones esgrimidas para justificar la decisión. “Teníamos pensado hacerla los días 13 y 14 de septiembre, pero decidimos no concretarla, por cuestiones económicas y porque notamos que no hay ánimo en muchos productores que lamentablemente no están pasando el mejor momento. Lo que sí se hará es un remate especial y un almuerzo el sábado 13 de septiembre al mediodía, para el que, en los próximos días, pondremos tarjetas a la venta”, aclaró. FUENTE PARALELO 32images (70)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/08/27/la-tradicional-exposicion-rural-de-maria-grande-no-se-realizara-este-ano/