Urribarri recibió al directorio del IOSPER.

El gobernador Sergio Urribarri recibió a los integrantes del nuevo directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), con quienes acordó seguir trabajando en conjunto para fortalecer a esa prestadora de salud que cuenta con 300.000 afiliados. También conversaron sobre el avance de la obra del centro de medicina nuclear que se está construyendo en Oro Verde.
“Vinimos a presentarnos ante el gobernador y a expresarle y resaltar que hemos visto con mucha gratitud la decisión política que tomó de haber convocado a elecciones, de que siga confiando en que la obra social sea conducida por los trabajadores y administrada por un cuerpo colegiado de directores, que son elegidos por cada uno de los estamentos o sea que casi 300.000 afiliados tienen en su representación un directorio que es obrero”, dijo el presidente de la obra social, Fernando Cañete.

Cañete destacó que se trata de “la única obra social provincial del país que ha permitido este gobierno que continuemos manejándola los trabajadores”.

“También hicimos un balance de la situación de la obra social y consideramos que estamos trabajando muy bien”, afirmó el presidente del directorio y tras ello indicó que se brindan “muchas prestaciones”. “Tenemos cobertura en toda la provincia pero también existen convenios con centros de alta complejidad, ya sea en Buenos Aires, Córdoba, Rosario o Santa Fe, para atención de nuestros afiliados”, acotó.

Cañete comentó que informaron al gobernador Urribarri que está en construcción “el centro de medicina nuclear, que va a ser el tercero en el país”, presentando un avance de obra próximo al 25 por ciento. “Lo vamos a recorrer en forma conjunta con autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica a los fines de darle a conocer el avance de obra de esta importantísima gestión que el gobernador también fue parte”, acotó.

Finalmente, sostuvo: “Vamos a seguir trabajando en conjunto con respecto a muchas inquietudes que tiene este directorio y por supuesto el gobernador ha expresado su predisposición para que esta labor mancomunada termine fortaleciendo a la obra social, en beneficio de todos los afiliados”.b_1408221996.jpg( GOBIERNO _IOSPER)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/08/16/urribarri-recibio-al-directorio-del-iosper/