84º EXPOSICION GANADERA DE LA SOCIEDAD RURAL DE LA PAZ.

“Nos están atormentado con impuestos nacionales, provinciales y municipales”, dijo el presidente de la Sociedad Rural de La Paz, Guillermo Aranguiz, tras lo cual denunció: “Ese dinero se mal gasta en un estado corrupto e ineficiente que no soluciona un solo problema porque los caminos rurales están desechos, las rutas destruidas, la salud publica da lástima, la educación no es para todos sino para pocos, y la inseguridad afecta tanto a la ciudad como al medio rural”. El ruralista hizo las declaraciones en el marco de la muestra anual de la entidad. “Este gobierno ha terminado con la cultura del trabajo, solo se fomenta el facilismo y ese viejo refrán que dice, ‘ganaras el pan con el sudor de tu frente” ha dejado de ser verdad’”, enfatizó.
Aranguiz consideró que “este gobierno ha sido el más corrupto de nuestra historia, dejando un país diezmado, dividido y con una grieta difícil de arreglar. Nos han enseñado que el otro es el enemigo y que si no estás con el proyecto sos un vende patria. Yo me pregunto, ¿este el proyecto que San Martín soñó?, sinceramente no lo creo”.

“Por eso creo –continuó el titular de la Sociedad Rural de La Paz– que la única forma de empezar a cambiar esto, es comprometiéndonos, participando, interesándonos por la política, ayudando a los dirigentes de nuestro sector, desde lo gremial, desde nuestro trabajo, dándole a la sociedad lo que necesitamos: un cambio global lo antes posible, porque la Argentina tiene una sola salida y parte de ella, es el campo y nunca en contra de él”.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el senador nacional del PRO Alfredo de Angeli; el vicepresidente de CRA, Martín Rapeti; el delegado de la Sociedad Rural Argentina, Esteban Vittor; el ex diputado nacional y actual titular de FARER, Jorge Chemes; el representante de Fedeco, Enzo Cardozo e integrantes de entidades del campo.foto0_1_206892_1

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/08/11/84o-exposicion-ganadera-de-la-sociedad-rural-de-la-paz/