Ezequiel Unsain viajará a España con la selección sub 20.

Este jueves se confirmó la citación del arquero Ezequiel Unsain, que viajará a España para formar parte de la delegación de la Selección Argentina que participará del Torneo Internacional sub-20 de L’Alcúdia, que se desarrolla hace más de tres décadas de forma anual en Valencia.
El futbolista de 19 años y 1,88mts. de altura, es oriundo de la ciudad entrerriana de Alcaraz y en la última temporada fue uno de los arqueros de la división reserva. En esa categoría debutó el 23 de octubre de 2013, en una goleada por 4-1 frente a Godoy Cruz. En total disputó 10 encuentros , obteniendo 6 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Se encuentra actualmente realizando la última parte de la pretemporada junto a Oscar Ustari y Lucas Hoyos, sus compañeros de puesto.
El mencionado certamen internacional, que este año celebrará su 31º edición, se llevará a cabo del 10 a 20 de agosto en el Estadio Municipal Els Arcs de L’Alcúdia, un municipio de la Comunidad Valenciana.
La Selección Argentina, comandada técnicamente por Humberto Grondona, buscará repetir el título conseguido en la edición de 2012.timthumb (5)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/08/08/ezequiel-unsain-viajara-a-espana-con-la-seleccion-sub-20/