AGMER ratificó que realizará un paro en el reinicio del ciclo escolar.

El secretario Adjunto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Alejandro Bernasconi, informó que “sigue sin haber respuestas más concretas, por lo tanto la medida de fuerza resuelta en el último congreso, sigue vigente. Lunes y martes hay huelga docente”. “Las respuestas del gobierno de la provincia no son las que esperamos; lógicamente si existiera alguna convocatoria y alguna propuesta no solo de diálogo, sino alguna propuesta concreta nueva, lo estaremos evaluando. Pero a como estamos hoy, sigue vigente la decisión del último congreso de la entidad”, ratificó. El secretario Adjunto del gremio docente recordó que el trabajo de la comisión de Seguimiento del Salario “es de carácter técnico a los efectos de monitorear los recursos del tesoro provincial”. El próximo encuentro de este comité es el 12 de agosto.
“Los docentes además estamos demandando respuestas concretas sobre la perspectiva de una mejora salarial por encima de la prevista para el segundo semestre, y que se constituya una comisión para discutir los descuentos por huelga, comisión que no se ha constituido aunque sí hubo una reunión para cruzar datos con el CGE respecto al tema”, sintetizó Bernasconi a APF.descarga (53)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/07/23/agmer-ratifico-que-realizara-un-paro-en-el-reinicio-del-ciclo-escolar/