SOBRE LA RUTA NACIONAL 127: El fuego consumió totalmente el automóvil en el que viajaba el Director de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

Fue luego del que el vehículo en el que viajaba el Comisario General Luis Alberto Gómez, chocara sobre la cinta asfáltica a un animal vacuno. El accidente se produjo alrededor de las 22,10 horas de este lunes a la altura del kilometro 186, o sea a unos 14 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Tanto el oficial, como el suboficial que manejaba el moderno vehículo policial, resultaron ilesos.

Móviles y funcionarios de la Policía Departamental, de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, de Seguridad Vial, una ambulancia del Hospital Urquiza, e integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Federal; llegaron al lugar en el que un automóvil de la policía provincial, que marchaba hacia el norte, había impactado sobre la calzada a un animal vacuno.

El vehículo oficial, un Citroen C 4, que era conducido por el Sargento Luis Monzón, y a quien acompañaba el Director de Prevención y Seguridad Vial, Comisario General Luis Alberto Gómez, se incendio inmediatamente producido el impacto, pero afortunadamente ambos funcionarios pudieron salir ilesos del siniestro.

Los bomberos voluntarios de Federal, que llegaron al lugar un rato más tarde, terminaron de sofocar las llamas, que consumieron la totalidad de la unidad.

Entre quienes trabajaron en el lugar se observó al Jefe de la Departamental Federal, Comisario Mayor Cándido Raúl Pérez, al Jefe de la División Operaciones, Comisario Principal Cristian Medrano, y al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Gerardo Chapino. (Federal al Día)
image012

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/07/22/sobre-la-ruta-nacional-127-el-fuego-consumio-totalmente-el-automovil-en-el-que-viajaba-el-director-de-seguridad-vial-de-la-policia-de-entre-rios/