COMIENZA EL CAMPEONATO MEXICANO DE FUTBOL :PAOLO GOLTZ JUEGA EN EL AMERICA.

Las Águilas arrancan su actividad en el Apertura 2014

El inicio del Apertura 2014 está cada vez más cerca, un nuevo torneo en el que habrá nuevas ilusiones y nuevas metas,un nuevo certamen que nuestro equipo arrancará visitando al conjunto de León en la cancha del Nou Camp este próximo sábado 19 de julio en punto de las 20:06 horas, duelo en el que las Águilas buscarán emprender el vuelo hacia el título.

Con una pretemporada en la que se realizó trabajo de playa, una gira por Estados Unidos en la que se llevaron a cabo duelos amistosos, más días y días de trabajo en Coapa, llegan las Águilas dirigidas por Antonio Mohamed a esta nueva campaña en la que buscaran superar lo realizado en la competición anterior.

¿Cómo llegan?

El conjunto de León llega a esta la primera jornada del Apertura 2014, luego de cerrar sus duelos de pretemporada precisamente ante las Águilas, encuentro en el que los Esmeraldas se llevaron el triunfo, con lo que sumaron dos derrotas y un triunfo en sus encuentros de preparación en los que también enfrentaron a Mineros de Zacatecas y Santos Laguna.

Nuestro equipo encara su primer choque del Apertura 2014 tras un triunfo en su último duelo de preparación ante Cruz Azul con lo que contando los partidos de la pretemporada, las Águilas llegan con dos derrotas (vs Cruzeiro y vs León) y tres triunfos (vs Toluca, vs Monarcas y vs Cruz Azul). Además de llegar con la ambición y el deseo de hacer el mejor desempeño posible en este nuevo torneo en el que las Águilas buscarán regalarle muchas alegrías a la afición azulcrema.

Antecedentes

La más reciente ocasión en la que las Águilas se midieron al conjunto de León en un duelo oficial, fue en la fase regular del Clausura 2014, duelo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca y en el que la escuadra azulcrema dirigida por el técnico Antonio Mohamed consiguió el triunfo por marcador de un gol por cero con anotación de Raúl Jiménez en un encuentro jugado con gran intensidad y que mantuvo al borde de la butaca a los miles de aficionados presentes.

Este encuentro ha incrementado en cuanto a rivalidad deportiva debido al reciente enfrentamiento en una final entre estos dos planteles. Los duelos entre América y León son sinónimo de espectáculo y garantía de un encuentro con un despliegue futbolístico ofensivo, dinámico y ágil, en el que ambos cuadros dejan todo en la cancha.

Últimos 5 partidos

Tabla-previo-América-vs-LeónFicha del partido

Fecha: sábado 19 de julio de 2014

Hora: 20:06 horas

Jornada: 1

Torneo: Apertura 2014

Estadio: Nou Camp

Transmisión: Fox Sports

Último enfrentamiento: América 1-0 León

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/07/15/comienza-el-campeonato-mexicano-de-futbol-paolo-goltz-juega-en-el-america/