ALDEA SANTA MARIA PREPARA LA FIESTA DE LA CONSERVACION DEL SUELO.

descarga.jpg(69)El dia 3 de julio se realiza la XXIII Fiesta de la Conservación del Suelo y XVIII edición provincial. Este año el lema de la convocatoria es “Promovamos juntos el cuidado responsable del medio ambiente desde la escuela a toda la comunidad”, propuesta por los alumnos de la entidad educativa. A continuación, el programa de actividades.
En razón de encontrarse en pleno desarrollo el Proyecto de Incentivo para la Conservación de Servicios Ecosistémicos, promovido por Naciones Unidas y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y ejecutado por el INTA, cuyo sitio piloto en Entre Ríos es la zona de Aldea Santa María, este año el tema de la Fiesta integrará la Conservación del Suelo con la Conservación de Biodiversidad y sus Servicios Ecosistémicos.
El dia miércoles 25 habra una charla técnica “Manejo de Conflictos y Colaboraciones para la Gestion del Ambiente Agropecuario”
El jueves 3 de Julio Jornada Educativa. açA las 8,30 hsConsentracion de alumnos de escuelas primarias y Secundariasen el local de la Escuela n 39 “Perito Moreno”
9,00 hs. Apertura
9.15 hs. Chocolates para los presentes
10,00 hs. Salida a campo
12,00 hs. Almuerzo
13,00 hs. Espacio para la refelxión y elaboración de conclusiones.
15,30 hs. Acto central
17,00 hs. Desconcentracion
Sabado 5 de julio Peña Folcloricaacceso-a-aldea-santa-maria

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/06/30/aldea-santa-maria-prepara-la-fiesta-de-la-conservacion-del-suelo/