Paro de camiones de caudales podría afectar usuarios de cajeros en el interior de la provincia.

El paro de camiones de caudales que el Sindicato de Camioneros amenaza con realizar esta semana si no hay un acuerdo paritario, “podría afectar a los usuarios de los cajeros automáticos del interior de la provincia, si se quedan sin dinero y no se puede solicitar el envío de fondos desde Paraná, por la medida de fuerza”, informó el secretario general de la Asociación Bancaria en la provincia, Juan Carlos Navarro, quien aclaró que “en la capital provincial no se registrarían inconvenientes”.
En medios nacionales, el hijo del secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, dijo que existe la posibilidad de que se realicen “paros sorpresivos o en recolección de residuos, caudales o combustibles”.

En tanto, advirtió que “si el miércoles no vienen con un número cercano a la realidad, no se descarta un paro de 48 horas”.

Por su parte, en diálogo con esta Agencia, Navarro indicó que “si llega a haber paro de camiones y alcanza a los de caudales, podría afectar a los cajeros del interior de la provincia”.

“El problema quizás lo tengan los cajeros del interior de la provincia que se lleguen a quedar sin dinero ya que tendrían que pedir fondos a Paraná, pero si hay medidas de fuerza, no se podrá realizar el envío necesario”, detalló el sindicalista.FUENTE AIM DIGITAL.-

En tanto, en la capital provincial “no habría inconvenientes”.descarga.jpg(64)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/06/23/paro-de-camiones-de-caudales-podria-afectar-usuarios-de-cajeros-en-el-interior-de-la-provincia/