Confirman 22 años de cárcel para Molaro.

El Superior Tribunal de Justicia dejó firme la pena para el acusado de asesinar al joven Alexis Céparo, en 2012, en Cerrito. Fijó, además, una indemnización de 1,3 millones de pesos
La Sala I Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), luego de la audiencia de casación realizada este miércoles por la mañana, confirmó la sentencia de 22 años de prisión para Adrián Molaro, por la muerte de Alexis Céparo ocurrido en enero de 2012 en Cerrito, se informó a UNO.

Ladislao Uzin Olleros, abogado querellante, dijo a UNO que la Sala Penal del STJ “confirmó en todas sus partes el fallo” de Sala 2 de la Cámara Penal. Por lo tanto, quedó firme tanto la condena a 22 años de prisión a Molaro como a la acción civil interpuesta la querella, con una sentencia de 1.300.000 pesos para los padres de la víctima.

“La familia nunca va a estar conforme, ni con una pena de prisión perpetua. De todas maneras, la justicia da una respuesta muy severa. Una condena de 22 años es poco habitual en casos de homicidios en el ámbito de la jurisprudencia de la provincia, por lo tanto entendemos que desde punto de vista jurídico al menos los letrados consideramos satisfactorio esto”, sostuvo.
Fuente: Diario Unoo_1379509889

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/06/12/confirman-22-anos-de-carcel-para-molaro/