Política y emoción: la síntesis de una jornada con mucha actividad en AgroActiva.

Más de 56 mil personas visitaron la mega muestra. La visita de Julián Domínguez y el reconocimiento a “La Sole” fueron los principales eventos del segundo día.

La segunda jornada de AgroActiva tuvo una masiva concurrencia de público, duplicando a la del día inicial, con más de 56 mil personas recorriendo las calles, visitando los stands, mirando los animales en ganadería, haciendo algún vuelo de bautismo en Aeroaplica o comprando un recuerdo.

Pese a la niebla que “molestó” durante la mañana desde bien temprano se evidenciaba una afluencia de visitantes muy buena ya que era incesante el ingreso por el pórtico de chacareros de todo el país.

Dentro de las muchísimas actividades que se producen a diario en AgroActiva y que hacen casi imposible poder ver y disfrutar de todo, hubo dos hechos que fueron los más relevantes de la jornada. Aunque muy distintos entre sí, la entrega del premio Valor Criollo a Soledad Pastorutti y la visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, acapararon la mayor cantidad de flashes del día.

También fue momento de importantes lanzamientos en materia de maquinaria agrícola como los que realizaron AGCO Argentina y Crucianelli, empresas que anunciaron en la mega muestra los nuevos equipos que están incorporando al mercado local.

El sector ganadero fue otro de los espacios en que la actividad fue intensa. Cerdos, Ovejas y Llamas desarrollaron distintas actividades que fueron seguidas por numeroso público.0000744b

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/06/05/politica-y-emocion-la-sintesis-de-una-jornada-con-mucha-actividad-en-agroactiva/