Antes de emigrar a México, Paolo Goltz pasó por Hasenkamp.

El entrerriano Paolo Goltz visitó este fin de semana su ciudad natal, Hasenkamp, para despedirse de familiares y amigos antes de emprender viaje hacia México, para incorporarse a América. Además de compartir una cena con sus seres queridos, el ex Huracán y Lanús se hizo tiempo para visitar el estadio Fortunato Ruiz Moreno y ver el triunfo de Atlético Hasenkamp sobre Independiente de Hernandarias (1 a 0), por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. “Cada vez que puedo me doy una vuelta para verlo jugar y visitar a mi gente. Esto es lo que uno mamó de chico, a este club lo llevo en mi corazón”, manifestó el defensor que se incorporará a las filas del popular equipo azteca que dirige el argentino Antonio Turco Mohamed.
Paolo Goltz compartió una cena con familiares y amigos el sábado, mientras que el domingo se acercó al club a saludar y ver el triunfo de su querido León ante Independiente FBC de Hernandarias. Inmediatamente después del juego viajó rumbo a Buenos Aires. El miércoles se subirá al avión rumbo a México para incorporarse al América.

En diálogo con el equipo de transmisión de FM Siglo 21, Paolo dijo: “Cada vez que puedo me doy una vuelta para verlo jugar a Atlético Hasenkamp y visitar a mi gente. Esto es lo que uno mamó de chico, a este club lo llevo en el corazón. Ahora será más difícil porque me iré a México. Pero cuando pueda vendré a verlos”.

En declaraciones reproducidas por Paralelo 32, el ex Huracán y Lanús también se refirió a su transferencia al América, donde será dirigido por el Turco Antonio Mohamed. “Es la oportunidad de jugar en el exterior, algo que buscaba. Trataré de aprovechar esta posibilidad, porque además es un club grande”, manifestó.foto0_1_191664_1

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2014/06/02/antes-de-emigrar-a-mexico-paolo-goltz-paso-por-hasenkamp/